¡¡¡Adornamos el árbol!!! ?

Este año he hecho nuevos adornos, si me sigues por Facebook o Instagram ya los habrás visto. Son los copos de nieve

 

Se pueden hacer en el color que quieras tú. Estos que te he mostrado en la foto son los que me ha pedido una chica para adornar el árbol con sus hijos, una decoración con mucho color y todo combinado con dorado.

Otra de las decoraciones nuevas para esta Navidad (si estás dada de alta en el Email ArteVip Ya lo sabrás) son los angelitos, uno en dorado y el otro en blanco ¿Porque esta combinación de colores? Ahora al final te lo explico 😉

 

 

Y el último adorno como novedad para este año son las estrellas en 3D con purpurina, que las he hecho en dorado. Ahora verás en la foto que espectaculares han quedado.

 

 

 

Como has podido ver todos los adornos los he hecho en blanco y dorado, para que tuvieran una armonía. Si quieres tenerlos para tu casa en otros colores también se pueden hacer, solo tienes que pedirlo en un email a info@artenualidad.es ¡Es muy fácil!

P.D. En el email que he mandado esta mañana (ArteVip) hay una sorpresa, si quieres descubrir cuál es solo tienes que dejarme tu email en este enlace o también puedes encontrar el formulario a la derecha, aquí en el blog.

A disfrutar del finde 🙂

Deja un comentario