¡Cumpleaños a la vista!

Ha sido el cumpleaños de la peque de la familia, Cristina, a la cual le hice estos imanes para su bautizo (pincha aquí para verlos) y ahora ya ha cumplido 1 año. Como pasa el tiempo de rápido estoy que no me lo creo.

Al principio cuando preparas un cumple parece que todo es caos, nada de lo que ves parece encajar con tu idea y no encuentras lo que buscas, o vas comprando un poco de cada cosa porque te gusta y ya veremos lo que hago luego con eso ¿te suena esta situación?

Te preguntarás porque te cuento todo esto, pues verás es muy fácil, es lo que me suele pasar a mi, bueno o solía ahora ya tengo la lección aprendida (y te voy a enseñar como lo hago).

Primero relajarse, respirar hondo y empezar a pensar:

– ¿Qué tipo de cumple va a ser? – 

¿Cuanta gente va a ir?

– ¿Que le gusta al niño/a que cumple años? –

Saber el tipo de cumpleaños yo lo considero indispensable puesto que no es lo mismo hacer un detalle para los niños que para un adulto, a mi me pasó preparando el cumpleaños de Cristina.
Y la cantidad es necesario para saber cuantos detalles preparamos de cada clase.  Y la última pregunta, claro está para acertar y que el peque esté contento/a.

Pues bien, ahora centrándonos en el cumpleaños que me tocaba preparar, el de Cristina, que cumplía 1 año.  El cumpleaños era más bien para adultos, porque iba a estar la familia y de nenes solo iba a estar Cristina y su hermano mayor Jaime.

El detalle que al final decidimos dar la mama y yo fueron unas bolsitas con unas chuches (que a Jaime también le gustaban y así todos contentos), Cristina como aun es muy pequeña pues no podía comer.

El adorno que acompañaba a las bolsitas fue un animal, una mariposa en tonos rosas con un poco de purpurina que le daban un toque de fantasía, mágico.

Pronto se lleno todo de bolsitas, de mariposas y de purpurina (si, mucha purpurina y siempre hay la que no te puedes quitar de encima y vas brillando por la calle)

Pero yo estaba encantadisima, y más de ver el resultado, me he divertido mucho haciendo estas bolsitas

Así quedo la parte de delante de la bolsita, con la mariposa y el camino que ha recorrido. Y por último, papel rosa para poner las chuches dentro

dulcero para cumpleaños decorado
Por la parte de detrás el nombre de la cumpleañera Cristina en tono rosa, para que fuera todo a juego

Dulcero para cumpleaños decorado
Así es como quedaron las 15 bolsitas que se fueron a pasar un estupendo cumpleaños el sábado pasado. 
Dulceros decorados para cumpleaños
Si tienes cerca un cumpleaños y quieres tener un detalle como este (pero totalmente personalizado) solo tienes que escribirme un email y lo vemos 
Ahora te espero en comentarios y si te gustado este entrada compártela entre tus amigos con los botones de aquí abajo de las redes sociales te lo agradeceré mucho. 
Hasta el martes que viene 🙂