La espera de Liam

La fecha acordada para que nazca un bebe casi nunca es la correcta, vamos que cada uno nace cuando quiere, antes o después. Aunque la espera se acaba haciendo larga cuando tardan mucho ¿verdad?

Eso les pasó a los papás de Liam, tuvieron que esperar a que el pequeño se decidiera a salir. Y nació un bebe muuuuy guapo, con un pelazo negro y unos ojazos azules.

Y para celebrar que tendrían un nuevo miembro de la familia quisieron decorar su habitación con su nombre. Así es como empezó la aventura de Liam conmigo 😉

Lo primero que había que tener en cuenta con este nombre que iba a realizar es que tenia que llevar a su gato, que le tienen mucho cariño y no podía faltar en la decoración de Liam.

 

Luego se me ocurrió que como Liam aun no había nacido (cuando a mi me dijeron de hacer el nombre decorado) podía hacerlo como si fuera una cigüeña que trae el bebé, pero cambiando la cigüeña por el gato de la familia. Era una buena idea, ¿no creéis?

 

El nombre al final de todo, quedó así de bonito. El bebé en su sabana enganchado a un imperdible gigante, el cual lo lleva el gato, que se lo trae a sus papás.

Todos los elementos estaban listos y hechos a su gusto. ¡Reto conseguido!

 

 

Ahora mismo Liam ya disfruta de su nombre,  la familia al completo está muy feliz y quedaron encantados con la decoración para su bebé.

 

 

Así que ahora toca seguir con mas nombres, para crear mas momentos especiales y únicos.

Que disfrutéis del día artenualeros 🙂

Deja un comentario