La princesa y su castillo

Erase una vez, en un país muy muy lejano, vivían unos papis muuuy alegres que estaban  a la espera de que naciera la pequeña princesa…  y así comenzaría el cuento para contar la historia del nombre de la pequeña princesa que está por nacer.

Almu y Rafa viven ahora en Noruega,  van a tener a su pequeña en breve, y como regalo para estos reyes no podía faltar un gran cartel con el nombre de la peque.  Por eso estoy aquí contadoos este cuento, para enseñaros lo bonito que quedó.

 

nombre personalizado

 

 

El nombre de la pequeña tiene una gran torre a cada lado, hondeando una bandera blanca en cada punta y con grandes ventanales para poder ver tooooodo el reino.

 

Está hecho en tonos rosas y blanco, con algunos acabados en morado, para darle un color alegre y divertido.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el centro tiene la torre más grande, puesto que su castillo es enorme. Además que está hecho para una gran princesa; de la cual, ya podéis vislumbrar su gran corona.

 

 

 

 

 

Marta, que así es como se llamará la pequeña princesa, protege la puerta de su castillo con su gran chupete, su vestido morado y por supuesto, su gran corona dorada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, quedaba colocar el nombre, lo más importante del cartel. Así decidí que sería en una gran nube que sustentaría al gran castillo con la muñeca en la puerta. Os enseño una foto del resultado final del nombre.

 

Este nombre fue uno de los encargos para reyes de estas navidades, y sé que ha gustado mucho, tanto a los papis como a la futura abuela de Marta. Ya le han hecho sitio en la pared para colgarlo, solo falta que lleguen con la peque a Noruega y ponerlo.

Si tu quieres conseguir un cuento de Hadas y princesas guerreras para tu futura peque solo tienes que decirlo y nos ponemos a ello, tu y yo. Sisi también se pueden hacer de dragones y caballeros, un cuento en la selva, o en el espacio… imaginación al poder

 

Espero que os haya gustado este nombre tanto como a mi y los futuros padres. Deja tu comentario para cualquier cosa o pregunta.

Nos leemos, un abrazo 🙂