Sobre mi

MI HISTORIA

Hola, mi nombre es Inés, la fundadora y artesana de Artenualidad. Soy diplomada en magisterio de educación infantil, donde tuve que crear muchos proyectos durante la carrera; algo que siempre me ha gustado. Todo se resume a dar rienda suelta a tu imaginación y crear aquello que necesitaba en ese momento.

Mi pasión por las manualidades viene de antes, por ejemplo cuando estaba en el colegio decoraba las libretas que iba a utilizar durante el curso, para realizar mis apuntes a veces  realizaba mis propios cuadernos… iba creando lo que necesitaba día a día.
Después mas adelante empecé a crear cosas sobre todo para los cumpleaños de mi familia o amigos, un portaretratos decorado para la ocasión, una libreta, una fofucha… todo especial para la persona que lo iba a recibir.

Y así fue como al final decidí abrir este rincón, adentrarme en el mundo de los emprendedores donde espero seguir mucho tiempo y que tú estés conmigo.

 Para que encuentres ese detalle perfecto para toda la vida.

Aquí vas a encontrar la decoración única y exclusiva con un toque de aventura y fantasía para la habitación de tu bebé. A través de cuadros infantiles, nombres decorados y vinievas, que acompañarán a tu pequeño en grandes sueños.

Tendrás un regalo

  • PERSONALIZADO hasta el más mínimo detalle, tu eliges la temática, los colores, el tamaño…
  • ÚNICO porque nunca habrán dos iguales, todos llevan algo diferente, algo que no se repetirá.
  • ESPECIAL porque están hechos con mucho cariño y representan ese momento de felicidad.

Te garantizo un obsequio exclusivo.

También puedes seguirme en las redes sociales