¿Star Wars o Zelda?

Y tú ¿de quien eres? ¿que te gusta más? ¿Stars Wars o Zelda?

Así está ambientado el ultimo nombre que he decorado, es la temática que les gusta a los papas de Diego, y como a cada uno le gusta una cosa pues tenia que complementarlas.

La verdad que ya sabia que tenia que hacerle el nombre decorado a estos papás primerizos, porque me enteré del embarazo muy rápido; pero los papis no se decidían a ponerle en nombre. Al final decidieron que tenía que nacer y verle la carita para poner definitivamente el nombre del pequeño. Eso ocurrió a principios de Octubre, bueno… a principios, el día 1.  Y le pusieron Diego.

Cuando me enteré me puse rápidamente manos a la obra, ya había indagado y preguntado que les gustaba a los papas, por si las moscas coincidían en la temática, pero no era así, a cada uno le gustaba una cosa. Tenía que combinar Stars Wars  con sus sables láser y el juego de Zelda.

En mi cabeza tenía varias ideas para hacer, estuve probando y al final opté por hacer a Link (protagonista del juego de Zelda) con un sable láser, y así combinaba ambas temáticas.

 

 

Un sable láser grande bajo el nombre no podía faltar, y las letras ¿las reconoces?  son como el comienzo de las películas de Stars Wars, negro y amarillo. Está todo estudiado para tener las dos temáticas perfectamente ambientadas .

Diego ya disfruta de su nombre, aunque al final no se donde lo habrán colocado porque la pregunta de su mamá nada mas verlo fue: ¿me lo puedo quedar para mi habitación?  Espero que lo hayan colocado en la habitación de Diego 😉

 

 

 

A ti ¿que te ha parecido el nombre? ¿Te gustan las pelis de Star Wars? ¿Has jugado al juego de Zelda?  ¿Qué temática te gustaría ver en el nombre de tus peques?  Te espero en comentarios que ya sabes que tu opinión es muy importante para mí.

 

Gracias por leerme, hasta la próxima 🦋

6 respuestas a “¿Star Wars o Zelda?”

  1. Son preciosos los dos,pero yo soy masd star wars,me encantannn los cartelitos que haces.
    Besin nubecilla

    1. jajaj yo también soy más de star wars, para qué negarlo 😉
      Gracias Sonia 🦋

  2. ¡Qué buena idea! Estos nombres personalizados con los gustos de los papás me parecen un regalo genial 🙂

    1. Además que les encanta recibirlos. He tenido la oportunidad de ver alguno recibido en directo, y es asombro y felicidad. Gracias por comentar Elena 🦋

  3. Pues yo debo ser la excepción porque prefiero el juego de zelda, jaja. Pero creo que ambas están perfectamente combinadas y te quedó un nombre precioso.

    1. ajjaja yo es que no he jugado a Zelda xDD Pero quedó precioso y a los papás les encantó que es lo que cuenta 😉
      Gracias por comentar Carmen 🦋

Deja un comentario